Guadalajara, 25 Oct. (Notimex).- Omar Bravo, delantero de Atlas señaló que deben tener muy claro que el haber llegado a la final de la Copa MX, no tiene nada que ver con la crisis que viven en el Torneo Apertura 2013, en el que no han ganado.

“Como profesionales tenemos que separar las cosas, por supuesto que estamos alegres de estar en una final y personalmente quiero el campeonato, pero en cuanto a la Liga, estamos en una situación delicada porque no se ha ganado”, dijo.

Recordó que requieren ya de conseguir su primer triunfo, debido a la complicada situación que viven en la Tabla de Porcentajes, en la que junto al Atlante son los principales candidatos a perder la categoría.

“Ya urge sumar tres puntos, salir de esta situación es prioridad y nadie quiere estar en la misma situación que ya estuvimos el torneo pasado”, manifestó.

De cara al duelo de este sábado ante Querétaro, el atacante surgido de Guadalajara reconoció la dificultad que representa el enfrentar a un equipo que pelea por un sitio a la liguilla.

“Tenemos que pensar en que Querétaro es un buen equipo, ya lo era desde el torneo pasado, independientemente del descenso, tienen elementos que llegaron bien, están bien dirigidos y seguramente saldrán a ganar”.

Finalmente, el mundialista en Alemania 2006, reconoció la importancia de disputar la final de la Copa MX, ante un rival como Morelia que parte como favorito.

“Es una final donde las tendencias favorecen a Morelia, porque juegan bien, pero en una final puede pasar cualquier cosa, hay muchas circunstancias que pudieran ocurrir en un juego”.