Rechaza Eduardo Santamarina unirse a “Perfume de Gardenia”

24 de Octubre de 2013
Guardar
México, 24 Oct 13.- Eduardo Santamarina, quien actuó por varios años en la obra “Aventurera”,explicó las razones de por qué no aceptaría unirse al elenco del musical “Perfume de Gardenia”.

“No, porque sería pan con lo mismo, esa sería mi razón por la cual no estaría yo en Perfume. Algo de cabarets, algo que tenga que ver con vedettes, no, ya nada de plumas ni lentejuelas, ni nada de eso”, declaró el actor a “Hoy”.

Por otra parte, Santamarina explicó del tratamiento que su hija Julia llevará en unas de sus extremidades inferiores, pues anteriormente fue sometida a un par de operaciones, debido a que nació con la piernita izquierda más corta y conforme va creciendo la diferencia entre el tamaño de sus piernitas es más evidente.

“Esto es hasta que ella deje de crecer, entonces ya no va a tener necesidad de estar yendo a estos tratamientos, pero ahorita va muy bien. Obviamente va a empezar a crecer otra vez y va empezar a hacerse la diferencia”, relató el artista, quien dijo sentirse muy contento y satisfecho de compartir créditos con Gloria Trevi y Gabriel Soto en la telenovela “Libre para amarte”, la cual llega a su fin en los próximos días.

Cabe mencionar que después de que María Victoria anunció su salida de “Perfume de Gardenia” a través de un comunicado, el actor José Ron también renunció a la puesta en escena, según se informó en los programas “Fórmula Espectacular” y “Hoy”. Fuente: Hoy/Agencia México

Archivado en