Adquiere JAPAM vehículos para mejorar servicio en San Juan del Río

21 de Octubre de 2013
Guardar
El alcalde Fabián Pineda y el director de la JAPAM dieron el banderazo de salida de las nuevas unidades.
El alcalde Fabián Pineda y el director de la JAPAM dieron el banderazo de salida de las nuevas unidades.
Por: Martín García
San Juan del Río, 21 Oct 13.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, entregó vehículos para los trabajadores de las áreas operativas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), que permitirán reforzar los servicios y la atención a la ciudadanía.

De acuerdo al edil, los seis vehículos serán destinados para reforzar las tareas de las áreas de mantenimiento y conservación, control operacional, gerencia técnica y gerencia administrativa, cuya inversión fue superior al millón de pesos.

IMG_6418De ahí que la Gerente Administrativa del organismo paramunicipal, Caritina Reséndiz Landaverde, reconoció el trabajo que se ha venido realizando en conjunto con el sindicato para tener mejores condiciones laborales de los trabajadores.

Puntualizó que “bajo la representación del Licenciado Francisco Chan Reséndiz, la JAPAM ha buscado que todos los que laboramos en el organismo nos encontremos en un ambiente de paz, que nos invite a realizar nuestro trabajo de una manera mucho más eficiente y poder brindar a los sanjuanenses una atención oportuna de las necesidades que surgen día a día”.

IMG_6356Por su parte, el Director de la Junta de Agua Potable, Francisco Chan Reséndiz, dijo que “al Presidente Municipal le preocupan los trabajadores y le preocupa que cuenten con las herramientas para desempeñar sus labores. Queremos eliminar la brecha que existe entre trabajadores, organismo y eficiencia en la atención”.

Por esta razón, comentó que hasta el momento la JAPAM “ha invertido dos millones 50 mil pesos en las unidades vehiculares que entregamos hoy y las que estamos por adquirir; un millón 100 mil pesos en los uniformes que hoy portamos; 3 millones en reparación de equipos de bombeo y 300 mil pesos en mantenimiento de vehículos y 256 mil pesos en herramientas nuevas”.

IMG_6301Del mismo modo, dio a conocer que en días próximos la JAPAM adquirirá dos tracto camiones que se convertirán en pipas, y dos camionetas más ya que “queremos que la Junta de Agua Potable sea funcional, sea eficiente y poder ahorrar dinero de mantenimiento con un parque vehicular sano”.

Finalmente, Gladys Clemente, Secretaria de Organización del Sindicato, en representación de María del Carmen Mancha Prado, Secretaria General de la asociación; exhortó a quienes recibieron los vehículos a dar uso adecuado, ya que servirán para prestar un mejor servicio.