Actuarán María León y Alan Estrada en "Hoy no me puedo levantar"

21 de Octubre de 2013
Guardar
México, 21 Oct. (Notimex).- María León, vocalista de Playa Limbo, y Alan Estrada, formarán parte del elenco de "Hoy no me puedo levantar", que en febrero de 2014 será repuesto en México bajo la producción de Alejandro Gou.

Estrada dará vida a "Mario", el mismo personaje que interpretó en la temporada 2006, mientras que León interpretará a "Ana", que en su momento hicieron Jannette Chao y Mar Contreras.

Alejandro Gou dijo a Notimex que Estrada será uno de los dos actores que harán a "Mario", pues planea tener dos elencos de estelares para la gira que realizará a la par de las funciones en la capital mexicana.

Tras destacar que María León "canta como los ángeles", mencionó que el resto del reparto se compone de actores experimentados que también estuvieron en la primera versión, otros de trayectoria y muchos que recibirán su primera oportunidad en teatro.

"Hay unos que la gente va a decir: ?¿en serio canta? Tengo gente de grupos musicales que se quedaron en el ´casting´", comentó Gou al revelar que "Hoy no me puedo levantar" ofrecerá siete funciones en el teatro Aldama y varias al interior del país.

"Son dos producciones gigantescas iguales, una se queda de fijo y la otra se va de gira. En total serán 11 funciones a la semana y no hay garganta que las aguante, por eso tendremos a dos ?Mario?, ?Colate?, ?Ana?, ?Venancio?, ?Ana? y ?María?.

Sobre la obra "Cama para dos", que también produce en el Aldama, resaltó que ha logrado éxito en sus primeras semanas de temporada, tanto que podría alargarse, según las agendas de los estelares.

Reveló también que en aras de inyectarle nuevos bríos a la puesta en escena "El tenorio címico", el luchador El Hijo del Santo hará una participación especial. Compartirá escena con Freddy Ortega y prometen arrancarle risas al espectador.

Gou informó también que ya comenzó a operar el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex y a partir de noviembre iniciarán las funciones de "El tenorio cómico", después presentará "Stomp", "La CQ", "Aga-boom", "El show de los mascabrothers" y un ballet ruso sobre hielo.

Archivado en