Lanzará Apple este martes los nuevos modelos de su iPad

21 de Octubre de 2013
Guardar
Dallas, 21 Oct (Notimex).- Apple presentará este martes las nuevas versiones de su popular tablet iPad: el iPad 5 y la iPad mini 2, que representan la mayor actualización en el diseño de estos dispositivos desde su lanzamiento en 2010.

Diversos sitios en internet especializados en tecnología han adelantado que el diseño de la nueva iPad 5 se asemeja a una iPad mini.

La iPad de quinta generación será más delgada, más pequeña y más ligera, aseguró en una nota este lunes el sitio Macrumors.com, especializado en información sobre los productos de Apple.

La iPad 5 utilizará la tecnología de pantalla que fue desarrollada originalmente para la iPad mini, lo que permitirá reducir su tamaño, explicó Macrumors.

Indicó que la iPad 5 contará con varios rasgos del diseño de la mini iPad, como su delgadez y sus pequeños biseles, a la vez que mantendrá su pantalla de retina de 24.6 centímetros.

Con base a los prototipos y especificaciones que se han filtrado, la iPad 5 será como una versión "alargada" de la iPad mini, aseguró Macrumors.

La mayoría de informes sobre el iPad de quinta generación se han centrado en su nuevo diseño exterior, pero el dispositivo incluirá también mejoras internas.

Se espera que la iPad 5 esté dotada con un procesador A7X de 64 bytes y con un incremento de memoria RAM.

También existen expectativas de que incluya una cámara trasera de ocho megapixeles, con una apertura mayor, lo que mejoraría su capacidad para tomar fotografías con poca luz.

Archivado en