Debemos hallar soluciones y no culpables en el Tri: Kuri

18 de Octubre de 2013
Guardar
México, 18 Oct. (Notimex).- Pese a lo mal que se han hecho las cosas en la selección mexicana, no es momento de encontrar a los responsables, sino hallar soluciones para lograr que el Tri alcance su sitio en la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo el presidente del Veracruz, Fidel Kuri.

"Para qué buscamos culpables, mejor vamos a buscar soluciones, a ver para adelante, queremos ir al Mundial y es lo que más nos debe interesar", dijo.

Comentó que Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aceptó sus fallas, no se debe pedir "su cabeza" sino respaldarlo para sumar esfuerzos.

"Todos dan su apoyo a Justino, todos a favor de enfrentar el problema que tenemos", estableció.

Por su parte, Jesús López Chargoy, dueño del Puebla, justificó el cese de Víctor Manuel Vucetich, al considerar que el equipo no mostraba carácter para enfrentar una situación como la que viven.

"Vi un equipo falto de carácter y cuando mencionaron a Miguel Herrera estuve de acuerdo. Cualquier despido no lo puedes manejar de una forma justa, siempre se corta la cadena por el eslabón más delgado y siempre son los técnicos".

Archivado en