Abrirá en México franquicia de empresa de palomitas de maíz de EUA

15 de Octubre de 2013
Guardar
Dallas, 15 Oct (Notimex).- Doc Popcorn, la única franquicia de venta de palomitas de maíz "tipo gourmet", anunció hoy su expansión a México, en un acuerdo con empresarios de ese país que podría conducir a la apertura de 60 establecimientos.

Doc Popcorn, con sede en Boulder, Colorado, informó en un comunicado que firmó un acuerdo con los empresarios mexicanos René Garza Peña, Mariana Mendoza Garza y José Antonio Cazares Aguirre, para su expansión a México.

La firma estimó que el primer establecimiento de Doc Popcorn en el vecino país podría abrir en 2014 en la ciudad de Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León.

"México es el mayor mercado para la exportación de palomitas de maíz de Estados Unidos y el mejor lugar para nuestra primera franquicia internacional", dijo Rob Israel, cofundador de Doc Popcorn.

Doc Popcorn surgió en 2003 como un negocio familiar de una pareja de neoyorquinos que se mudaron luego a Boulder, Colorado.

La idea próspero y en 2009 se inició el lanzamiento de franquicias. Desde entonces, la compañía ha abierto más de 80 establecimientos en 25 entidades de Estados Unidos.

Doc Popcorn vende palomitas de maíz de diversos sabores y tipos, incluyendo las de mantequilla dulce, las de queso cheddar, pimienta con sal, caramelo, canela y jalapeño, entre otras.

Archivado en