Develan placa en honor del Ejército en el Congreso de Durango

15 de Octubre de 2013
Guardar
Durango, 15 Oct. (Notimex).- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, visitó la entidad para develar en el Congreso del estado las letras doradas con las que se conmemora el centenario del Ejército Mexicano.

En su mensaje durante la ceremonia, el jefe militar mencionó que el Ejército seguirá en alerta y con disposición para afrontar la problemática de inseguridad y el tiempo que la sociedad duranguense lo requiera.

"Juntos: sociedad, autoridades y fuerzas armadas todos, cerramos filas para reducir los nocivos efectos y daños que provocan aquellos que buscan lucrar con el miedo.

"Esa es la fórmula para obtener resultados por demás satisfactorios, por eso los soldados de tierra, mar y aire estamos aquí, con ustedes. Seguiremos aquí el tiempo que sea necesario. El tiempo que la sociedad duranguense nos lo indiqué", señaló en su discurso.

Asimismo, agradeció el honor que recibieron de legisladores locales al colocar en sus muros con letras doradas "Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013"

"El objetivo primordial del actuar castrense es claro, defender la integridad, independencia y soberanía de la nación y garantizar la seguridad interior, procurando en todo momento el bienestar de la sociedad", agregó.

Por su parte, el gobernador Jorge Herrera Caldera hizo un reconocimiento a los elementos castrenses por el desarrollo de operativos conjuntos de seguridad, con el objetivo de mantener condiciones de paz y estabilidad social a lo largo y ancho del territorio estatal.

Archivado en