Incumple constructora de La Pradera, en El Marqués, Querétaro

15 de Octubre de 2013
Guardar
Querétaro, 15 Oct 13.- Problemáticas a raíz de la falta de entrega del fraccionamiento La Pradera al municipio de El Marqués -por parte de la empresa constructora- así como fallas en el servicio del transporte público, fueron los temas principales de la reunión sostenida entre vecinos de esa localidad, el diputado local Jorge Lomelí Noriega y funcionarios de la administración municipal.

Respecto de los contratiempos que genera el incumplimiento del desarrollador en la entrega de la colonia, los vecinos manifestaron fallas en el alumbrado público así como en la recolección de basura.

En atención a las peticiones formuladas, el secretario de Administración del municipio de El Marqués, Miguel Noriega, afirmó que han puesto plazo a la constructora para que solvente los pendientes necesario para que el municipio reciba la colonia.

Asimismo se comprometió a poner la mano de obra necesaria para la instalación de las luminarias faltantes, siempre y cuando la empresa proporcione los insumos, así como jornadas comunitarias para la recolección de basura.

Archivado en