Siguen irregularidades en transporte de Querétaro, reconoce legislador

14 de Octubre de 2013
Guardar
Querétaro, 14 Oct 13.- Los checadores tendrán una labor clave dentro del sistema Red Q de manera posterior, aseguró el diputado priísta Ricardo Carreño Frausto, luego de que se han visto por algunas paradasde camiones este tipo de personajes realizando la actividadquedesde hace años se practica.

El legislador comentó que ellos están contemplados en un proyecto que será realizado en un futuro, aunque no detalló su contenido.

Respecto a los incidentes que se siguen registrando por la forma de conducir de los transportistas, Carreño Frausto, dijo que es necesario que la ciudadanía denuncie ante las autoridades ya sea la mala conducción el mal trato que reciben por parte de los choferes.

“El Instituto tiene que tomar las medidas necesarias para prevenir todo este tipo de situaciones, las capacitaciones de los choferes siguen en pie y es muy importante que dentro de estas capacitaciones se les mencione acerca de las sanciones en caso de que tengan alguna omisión respecto a lo que la Ley marca”, comentó el priísta.

Sobre el accidente que se registró hace algunos días en una de las colonias del norponiente de la ciudad, donde un camión atropelló a una mujer, el diputado dijo que ya se deben de dejar de hacer prácticas como las que se realizaban anteriormente, como las carreritas entre los mismos choferes.

“Está también hacerle un llamado de la ciudadanía, a todos los usuarios de que presenten la queja de que si un chofer está manejando de una manera incorrecta que presenten la queja y que lleguen al Instituto y tu servidor hará que se corrijan estas situaciones”, puntualizó.

Archivado en