Concierto Exa, este año será especial, pero sobre todo innovador

14 de Octubre de 2013
Guardar
México, 14 Oct. (Notimex).- Exponentes musicales como 3BallMTY, La Oreja de Van Gogh, Jenny and The Mexicats, Jesse & Joy, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, David Bisbal, Romeo Santos y la banda británica The Wanted formarán parte del Concierto Exa 2013.

"Lo novedoso este año es que ahora es un espectáculo más compacto, pero la carta de presentación es la ?boy band? más importantes del momento, The Wanted, la cual está enloqueciendo a las jovencitas", dijo a Notimex Diego Torres, gerente de la estación EXA FM.

Señaló que en esta ocasión desean tener más tiempo a los artistas arriba del escenario, por ello son menos, "la finalidad es que el público no salga cansado sino que haya disfrutado de un buen espectáculo".

Detalló que será un escenario muy especial, pero sobre todo innovador, "habrá pantallas más grandes en las cuales se proyectarán a cada uno de los artistas, será mejor de lo que nos tienen acostumbrados".

El Palacio de los Deportes será una vez más sede de este concierto gratuito que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, "para celebrar Halloween, el público no necesita disfrazarse, la gente puede ir como quiera, el chiste es que se sientan cómodos para bailar y cantar".

Respecto al cartel, Jesse Cervantes, director de EXA FM, apuntó que "no hay cantantes nuevos sino ya consagrados, como Romeo Santos, quien colocó con éxito su nuevo sencillo ?Propuesta indecente?, por ello quisimos invitarlo".

De la banda británica The Wanted, indicó que es la primera vez que llega a México, "había este hueco, entonces decidimos que fueran ellos. En el elenco hay una buena propuesta para todos los gustos, pero sobre todo familiar".

Cervantes recalcó que es importante que la gente no compre los boletos, pues estos se obsequian por medio de la estación, "participen en las dinámicas, llamen para ganárselos, pero por favor que no paguen por ellos, son gratuitos".

El elenco para el 31 de octubre, se completa con la propuesta de música electrónica del DJ y cantante español Juan Magán, además desde Colombia, llega Cali & El Dandee.

Archivado en