Afirma Márquez Lugo que Chivas va por los 15 puntos que le restan

14 de Octubre de 2013
Guardar
Guadalajara, 14 Oct. (Notimex).- Pese a que Guadalajara solo ha sido capaz de sumar ocho unidades en 12 partidos, el delantero Rafael Márquez Lugo afirmó que el plantel tiene la plena confianza en que podrán ganar los 15 puntos que les resta por disputar.

"Hemos trabajado para tratar de tener un cierre perfecto, obviamente no será sencillo el poder ganar los cinco partidos que nos quedan, pero claro que es posible, tenemos que ir paso a paso y de momento sólo pensar en lo que será el Pachuca, en llevarnos la victoria en casa y regalarles esa alegría a nuestra afición", dijo.

Explicó que la pausa que tuvo el Torneo Apertura 2013 fue muy benéfica para ellos, ya que pusieron énfasis en corregir los errores que les han impedido tener mejores números.

"Estas dos semanas por supuesto que serán una buena base para lo que resta en la campaña, sobre todo en la cuestión física, prueba de ello es que la práctica de hoy fue muy exigente"
"Este martes tenemos doble sesión, entonces nos servirá para ponernos a punto para encarar estos cinco encuentros, que son de vital importancia, con un gran nivel", apuntó.

Destacó que estos días previos a enfrentar a Pachuca tendrán la misma importancia para "poder mejorar todos esos aspectos que nos han llevado a no poder sumar como quisiéramos".

"El equipo por momentos juega bien, pero hay detalles que no nos han permitido consolidar los resultados a favor, espero que este lapso nos rinda para llegar al máximo contra los Tuzos", estableció.

Finalmente, más allá de que su obligación es sumar de tres en la fecha 14, el elemento surgido de Pumas de la UNAM reconoció que el cuadro hidalguense es de respeto y que como tal lo tienen que enfrentar.

"No va a ser un rival fácil, lo dirige un entrenador (Enrique Meza) con mucha experiencia, que ha ganado cosas muy importantes con esa institución y que conoce perfecto al club".

"Además tiene un plantel considerable, creo que lo interesante es ya no pensar en el adversario sino nosotros enfocarnos en mejorar en las cuestiones debidas para sumar de a tres contra quien sea", sentenció.

Archivado en