Disfruta público de la propuesta de Nostalghia en el Corona Capital

12 de Octubre de 2013
Guardar
México, 12 Oct. (Notimex).- Con una atmósfera de ritmos y propuestas variadas se desarrolla la cuarta edición del Festival Corona Capital, que a unas horas de su inicio ha contado con la presencia de bandas como Nostalghia, The Postelles, MS MR y Danny Brant.

El Autódromo Hermanos Rodríguez nuevamente se ha vestido de colorido para albergar este festival que ha logrado congregar a miles de jóvenes de diversas edades, quienes vienen con el objetivo de disfrutar de esta alternativa musical.

El escenario Capital, que es uno de los principales, contó con la actuación de la banda neoyorquina Nostalghia, que muy a su estilo prendió los ánimos en esta fiesta, en donde conforme pasan las horas se congregan más asistentes.

Para la banda The Postelles la tarde también fue prometedora ya que lograron cautivar a un gran público que disfrutó con ellos algunos de sus temas de su álbum "And it shook me"; mientras que el dueto MS MR también convenció a los asistentes, quienes aunque no sabían mucho de su propuesta musical, se dio tiempo para escucharlos.

Más tarde, se esperan las actuaciones de bandas como Imagine Dragons, que surgió en el 2009 y con su primer disco "Night visions", lograron consagrarse en el gusto de la gente.
Blondie también es una de las agrupaciones más esperadas esta noche en el Corona Capital, que se lleva a cabo este 12 y 13 de octubre

Archivado en