"La Diosa de la Cumbia", cansada de temas de desamor y enfrentamientos

10 de Octubre de 2013
Guardar
México, 10 Oct. (Notimex).- La cantante Margarita, "La Diosa de la Cumbia", aseguró que está aburrida y fastidiada de las canciones negativas que hablan de desamor y enfrentamientos, por lo que sus próximas producciones discográficas tendrán un toque festivo, positivo y carnavalesco.

En conferencia de prensa, la intérprete de cumbia contestó a Notimex: "Ya no quiero canciones que lleven implícita la tristeza, el desamor y los enfrentamientos persona a persona, es sufrido este tipo de pensamientos, porque soy una mujer que vive y que sufre lo mismo que cualquier otra, pero la vida está más llena de momentos buenos que malos".

Por eso, hizo un llamado a compositores mexicanos y colombianos a que le hagan cortes festivos, llenos de alegría y humor, que inviten a gozar la vida de manera más positiva.

En el marco de la presentación de su nuevo disco "Desde mis raíces", en el que captó el concierto que ofreció en enero pasado en el Gibson Amphitheatre, de los Ángeles, destacó que este trabajo musical será replicado en vivo el 1 de noviembre, cuando ofrezca un concierto en el Auditorio Nacional, que pisará por tercera vez.

Al preguntarle la diferencia que habrá entre el concierto grabado "Desde mis raíces" y el recital que ofrecerá en el "Coloso de Reforma", detalló que la gran diferencia es el tamaño del escenario y el tipo de público.

"El foro del Gibson es mucho más chico que el gran Auditorio Nacional. Además, el público mexicano es más entregado cuando se encuentra en casa que fuera de ella; en el Gibson había mucho mexicano, pero no se compara la efusividad de aquí", apuntó.

La cantante de origen colombiano radicada en México subrayó que su actuación en el foro de Reforma tendrá como invitado especial al cantautor Samo, del grupo Camila, con quien hará un dueto. "Él cantará una de mis canciones y yo una de él, al mismo tiempo".

Mencionó que en el espectáculo hará la presentación oficial de su hijo, quien será lanzado y apoyado artísticamente por ella, por lo que pidió al público que lo respalde, tal y como lo ha hecho con ella.

Respecto al uso de las redes sociales, la cantante destacó que suele conectarse a Twitter y Facebook para recibir mensajes positivos de sus seguidores, responderles de la misma forma e incluso, compartirles información de su vida diaria y personal.

"Aunque no me escapo de aquellos necios que sólo usan las redes sociales para ofender y lastimar con palabras, muchos de ellos más allá de hacerme enojar me arrancan una sonrisa y simplemente no les hago caso", mencionó.

Por último, Margarita invitó al público en general a gozar con ella no sólo las canciones que la han llevado al éxito, sino también a disfrutar de sus raíces colombianas que, desde su punto de vista, son muy similares a las mexicanas por el folklor, colorido y el ánimo de vivir que ambos pueblos tienen.

Archivado en