Entrena Nery Castillo con Rayo bajo supervisión de preparador físico

09 de Octubre de 2013
Madrid, 9 Oct. (Notimex).- En lo que fue una larga jornada de trabajo, el delantero mexicano de Rayo Vallecano, Nery Castillo, entrenó este miércoles bajo la supervisión de Víctor Paredes, preparador físico del club.

Castillo, quien se perdió la pretemporada y las primeras seis jornadas de la Liga de España por lesión, volvió a los trabajos con Paredes, "alternando carrera continua con ejercicios con balón", informó el club.

El mexicano, quien acumula 66 minutos esta campaña, no fue el único que estuvo bajo las órdenes de Paredes, puesto que Sergio Rodríguez, el argentino Joaquín Larrivey, Roberto Trashorras, Adrián González y el colombiano Johan Mojica realizaron los mismos ejercicios.

El resto del plantel entrenó en el "gimnasio y luego al césped, sobre el que se trabajó con mucha intensidad. Ejercicios físicos combinados con finalización con balón".

Mañana jueves los de Vallecas, que se encuentran en zona de descenso, al ocupar el lugar 19 con tan sólo seis puntos, continuarán con los entrenamientos con miras al siguiente cotejo de Liga, en el que visitarán al Almería en el estadio Mediterráneo, en busca de su segunda victoria consecutiva.

Etiquetas: