Eduardo Andrade por el triunfo a Querétaro

Querétaro, 05 Oct.- Este fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato de Motocross Región Centro, donde el piloto poblando Eduardo Andrade estará participando.

541456_328871837216262_2054324070_nEl poblando estará participando en la categoría reina del motocross que es la MX1, donde habrá una parrilla muy nutrida con un aproximado de 15 a 20 pilotos.

Desde el arranque de la primera carrera, Andrade quiere hacer una buena arrancada, por el hecho de ganar posiciones rápidamente y tener una amplia ventaja sobre los demás competidores.

Eduardo actualmente también corre en el Campeonato Azteca, en la cual va como líder de su categoría y con fuertes aspiraciones para quedar campeón este año y es por eso que también quiero posicionarse rápidamente dentro de los primeros lugares en el Campeonato Regional Zona Centro, para cerrar un año con dos campeonatos ganados.

Esta carrera es muy importante para Eduardo “Wewe” Andrade, ya que a partir de esta fecha contara con el apoyo importante de Pirelli, con el cual se también se tienen grandes proyectos para la temporada 2014.

946526_513224378730932_1926758674_nPor su parte el Eduardo Andrade señaló que este año quiere quedar campeón, ya que se vienen buenos proyectos para el este próximo 2014.

“Quiero culminar este año con el Campeonato Azteca, hasta el momento llevamos una amplia ventaja y cómoda hasta cierto punto. Quiero quedar campeón este año, ya que traemos planes fuertes para este 2014, con marcas importantes como Pirelli y es por eso que sigo preparándome y trabajando para lograr todo esto”, expresó Andrade.

Las emociones dentro de la pista iniciaran este domingo 5 de octubre con dos mangas de competencia, donde el poblano tendrá que tener una buena estrategia para ir de líder desde el comienzo.

Eduardo “Wewe” Andrade gracias al apoyo de sus patrocinadores FOX, SPECIALIZED, ACCESORIOS EXTREMOS, SPEED ART PUEBLA y a partir de esta carrera con el apoyo de Pirelli; está seguro de que hará un buen trabajo para conseguir un gran triunfo este fin de semana.