Dan fanáticos rojiblancos calurosa bienvenida a Chivas para el Clásico

04 de Octubre de 2013
Guardar
México, 4 Oct. (Notimex).- Guadalajara ya llegó a la capital del país, para enfrentar al América mañana en el estadio Azteca, en el "Clásico" del futbol mexicano y de inmediato recibió el cariño de su afición, que acudió a recibirlos aproximadamente a las 15:25 horas.

Unos dos centenares de seguidores, la inmensa mayoría ataviados con la playera rojiblanca y con gritos de "Chivas, Chivas, Chivas" llegaron a la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para brindarles a sus ídolos fuerza y ánimo de cara al popular encuentro del balompié nacional contra las Águilas.

Sin importar si los rojiblancos marchen muy por debajo en el puntaje en la tabla general y bastante alejado de los números que ha alcanzado su archirrival, que además en este momento presume la etiqueta de campeón de la Liga MX, la afición del conjunto tapatío acudió para hacer patente el cariño por esta escuadra y respaldarla de cara al choque de mañana por la tarde, en el Estadio Azteca.

Favorecido por la tecnología, los seguidores del "Rebaño Sagrado" tuvieron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos y aprovecharon para tomarse fotografías con sus teléfonos celulares, durante el trayecto entre la salida de la llegada nacional, hasta el autobús oficial del equipo, ubicado en la puerta más próxima a la terminal, recorrido de aproximadamente 300 metros, buscaron la foto con varios futbolistas.

Los delanteros Miguel Sabah y Marco Fabián, el medio campista de contención Patricio Araujo y el guardameta Luis Ernesto Michel, fueron quienes más asediados estuvieron por los aficionados, al grado de que elementos de seguridad del propio club, debieron encaminar a los jugadores a un ritmo más acelerado, para que abordaran el autobús.

Los autógrafos y la solicitud de que derroten mañana a como dé lugar al América, como ha sucedido en sus recientes visitas, fueron también el común denominador en la llegada del Guadalajara al Distrito Federal, para el Clásico Nacional, apenas una semana después de que empataron 1-1, frente al Atlas, en el verdadero y más longevo de los clásicos, el Tapatío.

Archivado en