Cine, música y picardía invadirán el DF este fin de semana

03 de Octubre de 2013
Guardar
México, 3 Oct. (Notimex).- El espectáculo del comediante Polo Polo y los conciertos de Crystal Castle e Il Volo, engalanan la cartelera de entretenimiento que este fin de semana ofrece la Ciudad de México.

Este viernes Polo Polo regresará al Teatro Metropólitan para dar un "show" cargado de chistes, parodias y una visión humorística sobre la vida, los problemas en pareja y hasta familiares, todo, aderezado con picardía y doble sentido.

Los fanáticos de Crystal Castle podrán ver al dueto en las instalaciones del José Cuervo Salón. El grupo conformado por Ethan Kath y Alice Glass, promociona su tercer álbum de estudio homónimo o mejor conocido como "III".

Mientras que para el sábado, el Auditorio Nacional recibirá al trío italiano Il Volo, que hará vibrar a sus miles de fanáticos en la Ciudad de México. Gianluca, Piero e Ignazio promocionan su más reciente producción discográfica titulada "Más que amor".

Por otra parte, en El Plaza Condesa, se presenta la faceta audio-visual festiva de Mutek.mx. Una experiencia envolvente que ofrecerá una nutrida oferta internacional encabezada por los productores británicos Mount Kimbie, Kode 9 e Ikonika, y los estadunidenses Jets, Dj Rashad y Falty DL.

Además, llegarán a México los estrenos de las películas "Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras", "R.I.P.D. Policía del más allá", "Tercera llamada", "Jobs, el hombre que revolucionó al mundo", "El paciente interno" y "Mea máxima culpa: Silencio en la casa de Dios".

Archivado en