Busca Toluca nivel futbolístico para vencer a Tigres

03 de Octubre de 2013
Guardar
Toluca, Méx., 3 Oct. (Notimex).- Conscientes de que se enfrentarán al mejor Tigres, los Diablos Rojos están cerca de alcanzar el nivel futbolístico que les permita hacer un buen papel en el "Volcan" para obtener otra victoria en la jornada 13, del torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Este jueves el conjunto mexiquense se reportó nuevamente en las instalaciones de Metepec, para continuar su preparación de cara al duelo ante Tigres, práctica donde destacó la presencia de los jugadores Isaac Brizuela y Alfredo Talavera, quienes se reportaron al campamento escarlata, luego del trabajo con Selección Nacional.

En primera instancia los elementos escarlatas quedaron bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Oyarzún, esto para llevar a cabo los ejercicios de calentamiento de cara a la actividad futbolística.

Posteriormente, el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo tomó el control del entrenamiento para dirigir un ensayo futbolístico en la totalidad de la cancha, con la intención de definir el cuadro titular que ocupará contra los felinos, así como la estrategia a seguir para aspirar al triunfo en calidad de visitante.

Luego de casi dos horas de intenso trabajo, el plantel mexiquense realizó una serie de estiramientos para poner punto final a la sesión.

Para este viernes, el Deportivo Toluca tiene programado trabajar a puerta cerrada en la cancha del estadio Nemesio Diez, donde los rojos afinarán los últimos detalles con miras a su compromiso de este sábado ante Tigres.

Archivado en