Motivado Puebla para juego contra León: Matías Alustiza

02 de Octubre de 2013
Guardar
Puebla, 2 Oct. (Notimex).- El delantero argentino de Puebla, Matías Alustiza, afirmó que cada victoria sirve para dar confianza al equipo y llegarán motivados ante León este fin de semana y en la búsqueda de acercarse más a las posibilidades de una liguilla.

"Estábamos necesitando una victoria así de local, habíamos tenido buenos partidos, con Toluca fuimos ganando, con Cruz Azul íbamos ganando y nos ganaron, así que esta victoria servirá para la confianza de este grupo", apuntó el sudamericano.

León, segundo lugar de la tabla general, supone un difícil reto para el equipo de la franja, pero con orden y disciplina, se logrará un buen resultado, afirmó el delantero bonaerense.

"Sabemos que vamos a una cancha muy complicada como es León, es un equipo que juega muy bien, un equipo muy rápido, así que tenemos que tener mucho cuidado, pero jugando como siempre lo hacemos" indicó.

Las posibilidades de que Puebla pueda ingresar a la liguilla son factibles, pero hay que poner los pies en la tierra, afirmó el sudamericano, al agregar que el principal objetivo es salir de la zona del descenso.

"Debemos estar conscientes de que somos un plantel muy corto; como ya lo dije antes, lo primero es pensar en el descenso, si viene una liguilla bienvenida".

"Obvio, a quien no le gustaría jugar una liguilla, pero soñar no cuesta nada y si seguimos haciendo lo que venimos haciendo, la meta estará más a la mano, pero con los pies en la tierra"
Con cinco tantos en el torneo y a solo tres del líder de goleo, el paraguayo Pablo Velázquez, "El Chavo" Alustiza afirma que buscará el liderato de goleo, pero siempre poniendo por encima al equipo y los objetivos grupales antes que los personales.

"Contento, por eso trabajo todos los días, a veces he tenido situaciones y no las he podido convertir pero estoy tranquilo, porque lo importante es crearlas, cuando entre una entrarán todas. Primero el equipo, que gane, que califiquemos, que nos alejemos del descenso", finalizó.

Archivado en