Susana Zabaleta regaló 500 abrazos el día de su cumpleaños

01 de Octubre de 2013
Guardar
Susana Zabaleta celebró su cumpleaños de una manera muy peculiar. Agencia México
Susana Zabaleta celebró su cumpleaños de una manera muy peculiar. Agencia México
México, 01 Oct.- Susana Zabaleta celebró su cumpleaños de una manera muy peculiar, ya que el día de ayer regaló abrazos a 500 personas desconocidas, a las afueras del Museo de Arte Moderno de la ciudad de México.

“Creo que a todos nos hace falta un abrazo, lo que pasa es que no lo decimos. Un adolescente necesita por lo menos cinco veces al día un abrazo, porque sus hormonas son muy cambiantes”, declaró la soprano al programa “Todo para la Mujer”.

Asegura que ella ejerce esta técnica con sus hijos, principalmente con su hija adolescente.“Aunque me aviente, aunque me diga no, yo voy y la abrazo, al final acabamos en ese maravilloso abrazo”.

Recomienda a toda la gente que se sume a esta práctica, con el fin de motivar a familiares y amigos.

“Yo espero que después de aquí abracen a alguien, que abracen a su esposo, a su abuela, a su madre, a todos”.

La actriz reveló cuál es su deseo en su cumpleaños 49. “Yo en particular tengo todo en la vida, pero pienso que me gustaría que hubiera más armonía y que los mexicanos estuviéramos más unidos.

“Que la gente con poder intentara poder entender un poco a los que están abajo, a los que sufren, a los que lo necesitan”, concluyó Zabaleta, quien le gustaría ‘abrazar’ más a la música, pues considera que lehace falta dedicarse más a cantar. Fuente: Todo para la Mujer/Agencia México

Archivado en