Premian a jugadores en Torneo ASUS ROG para Gamers, en Palacio de Hierro

01 de Octubre de 2013
Guardar
ASUS ROG Tournament Winners
ASUS ROG Tournament Winners
México 1 Oct 13.— ASUS, líder en el mercado de tarjetas madre, notebooks y tablets a nivel global, celebró exitosamente la primera fecha del Torneo ASUS Republic of Gamers en conjunto con Electronic Arts y DICE en el Palacio de Hierro Moliére, en la Ciudad de México, contando con la participación de más de 80 gamers y entusiastas que formaron 22 equipos para combatir ferozmente y probar su destreza en Battlefield 3.

Durante la inauguración del Torneo, Iñaki Paz, Director de Marketing y Comunicación de ASUS México, se dirigió a los gamers para agradecerles por su participación en el evento: “Para ASUS es muy importante celebrar este tipo de Torneos donde podemos conocer las necesidades de los gamers y las impresiones que tienen de nuestros equipos de cómputo. Sabemos que los gamers cada día requieren de equipo de mayor desempeño, resistencia, diseño espectacular y movilidad que les permitan disfrutar de experiencias de cómputosuperiores, y con este Torneo, podrán tocar los equipos y probarlos al extremo”.

Por su parte, Guadalupe Jaques Rojas, Gerente de Compras de Tecnología en Palacio de Hierro, señaló que: “En Palacio de Hierro estamos muy orgullosos de tener a ASUS en nuestros pisos de venta pues su superioridad e innovación tecnológica nos permiten ofrecer a nuestros clientes lo mejor del cómputo móvil, en este caso para los gamers y entusiastas”.

Después de varias rondas eliminatorias, los equipos de expertos en Battlefield 3 demostraron su destreza en batallas de cuatro contra cuatro, donde los gamers pudieron experimentar la superioridad tecnológica de los equipos ASUS ROG G750 y ASUS ROG G75.

Los ganadores del primer lugar fueron los miembros del equipo Nexo Gaming, Martín Alejandro del Ángel Treviño, Dominic Campos Avilás, Eder Pacheco Vargas y Jerzreel Pérez Estrada, quienes fueron premiados cada uno con una licencia de Battlefield 4, una licencia de Titan Fall, un USB Edición Especial Republic of Gamers, un kit de limpieza de cómputo ASUS, un Cilindro edición Battlefield y un chaleco edición especial de Republic of Gamers.

El segundo lugar fue para el equipo San Judas Gaming, conformado por Orlando Palma, Gerardo Abbad, Eduardo Palma y Manuel Perdomo. El tercer lugar lo obtuvo el equipo Helhast, formado por Carlos Emmanuel Velásquez Tejeda, Yonathan García, Joseph Allan Aarón Solís López y Marcos García.