Valora Arrasate esfuerzo, pero no está satisfecho con los resultados

28 de Septiembre de 2013
Guardar
San Sebastián, 28 Sep. (Notimex).- El director técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, valoró este sábado el esfuerzo de su equipo en el empate 1-1 con el Sevilla, pero reveló que no está nada satisfecho con los números que llevan en la Liga de España.

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo y en el segundo tiempo nos hemos acercado a nuestra mejor versión. Ellos jugaron diferente a otros partidos y nos han dado el balón. Aún así tuvimos que haber marcado", analizó al término de dicho encuentro.

"No estoy satisfecho, con el 0-1 (minuto 18), han tenido una ocasión clara, pero nosotros hemos llevado el peso. Fuimos nosotros los que intentamos llevar la iniciativa y el rival vino a encerrarse", criticó Arrasate, quien valoró positivamente "el esfuerzo" de sus pupilos.

Para el timonel "txuri urdin", quien alineó los 90 minutos al mexicano Carlos Vela, el equipo debe cambiar rápidamente el chip ya que tras siete jornadas en la Liga, acumulan ya seis partidos sin ganar.

"Hasta el momento llevamos siete puntos en siete partidos, no podemos estar satisfechos con el balance", juzgó el estratega, que en estos momentos tiene al club fuera de los puestos europeos, ya que marchan en la novena posición.

El siguiente compromiso de la Real, será ante el Bayern Leverkusen, con quien sostendrán la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, torneo en el que iniciaron con el pie izquierdo al perder en su debut 0-2 ante el Shakhtar Donetsk.

Archivado en