Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 27 Sep 13.- El regidor panista Edgar Inzunza Ballesteros, quien preside la Comisión de Gestoría en el Ayuntamiento de San Juan del Río, manifestó su interés por llegar a la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

“Solo estamos a la espera de la correspondiente convocatoria y los tiempos que determine nuestro partido para legitimar nuestra aspiración”, apuntó.

Inzunza Ballesteros reconoció que por cuestiones de táctica electoral se han adelantado la elección de dirigencias en algunos comités municipales de la entidad y que seguramente también habrá de ser lo propio en San Juan del Río.

“Una vez que se emita la convocatoria habré de revisarla, ya que sí hay el interés de un servidor por participar en el proceso para la elección de la nueva dirigencia de nuestro partido el PAN”, dijo el representante popular.

Reiteró que si le gustaría ser el dirigente de su partido “pero tenemos que esperar que se emita la convocatoria”, además de que indicó que esta actividad bien puede ser compatible con la responsabilidad que ejerce como regidor en el Ayuntamiento y puso de ejemplo el hecho de que su líder nacional Gustavo Madero también a la par ejerció su labor como Senador de la República.

Finalmente sostuvo “de que voy…voy” y es que Inzunza Ballesteros, goza del apoyo de fuertes cartas del panismo sanjuanenses, entre ellas la de los otrora candidatos a la Presidencia Municipal Guillermo Vega Guerrero y Roberto Cabrera.