Complace Love of Lesbian a público mexicano con show lleno de energía

27 de Septiembre de 2013
Guardar
México 27 Sep. (Notimex).- Con un espectáculo en el que la energía fue la principal invitada, los integrantes de la banda española Love of Lesbian, salieron al escenario a dejar el alma y complacer al público mexicano.

"Qué tal México les deseamos muy buenas noches", fueron las palabras que Santi Balmes, vocalista de la agrupación dirigió a los fans que anoche llenaron el Lunario del Auditorio Nacional antes de iniciar el recorrido musical.

"Noche eterna" fue el tema con el que la banda inició el concierto para dar paso a "El hambre invisible" y "Noches irreversibles", tema que fue cantado no sólo por el grupo sino por todo el público que a partir de este momento ya no paró de cantar y bailar a lo largo de la velada.

"Queremos decirles que muchas gracias por estar aquí, venimos a darlo todo y les pedimos que los problemas que tengáis allá afuera, aquí no entran", fueron las palabras que sirvieron Preámbulo para cantar el tema "Niña imantada".

"Wio", "Domingo astromántico", "1.999/2", "Belice", "Allí donde", "Malas lenguas", "Nadie por las calles" fueron otros de los temas que cantaron, además de Balmes, Jordi Roig, guitarra y teclados; Juan Ramón Planell, bajo y sintetizador, Oriol Bonet, batería y programación; y Julián Saldamaya, guitarra y voz.

En esta noche otros temas que el público, compuesto en su mayoría por jóvenes, celebró fueron "Pizzigatos", "Me amo", "Ben", "John Boy"; "Fantástico"; "Oniria" y "Algunas plantas".

Al final del concierto el grupo español, que esta noche ofrecerá un concierto más en el mismo lugar, presentó un performance del tema "Algunas Plantas", y prometieron regresar al DF a la brevedad posible.

Archivado en