Presidente de Honduras recibirá el lunes la Copa del Mundo

27 de Septiembre de 2013
Guardar
Tegucigalpa, 27 Sep. (Notimex).- El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, recibirá el lunes el trofeo que entregará la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al campeón mundial de Brasil 2014.

"La Copa del Mundo llega a San Pedro Sula el lunes 30, donde será recibida por el presidente Lobo Sosa y el vicepresidente de la Fenafuth, Alfredo Hawit", dijo hoy a Notimex, Rolando Erazo, gerente de deportes de la multinacional organizadora del Tour de la Copa Mundial de la FIFA.

El presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, no asistirá porque se encuentra fuera del país, se indicó.

De la norteña ciudad de San Pedro Sula, el citado trofeo será trasladado por la vía aérea a Tegucigalpa, donde el martes se exhibirá en el Centro Chiminique ante dirigentes deportivos y jugadores de varios equipos de primera división.

Mediante pases especiales solo el martes, el público tendrá la oportunidad de admirar el trofeo de oro puro de 18 kilates, señaló el ejecutivo.

Archivado en