Espera Sepúlveda que Atlante muestre buen futbol ante Toluca

27 de Septiembre de 2013
Guardar
Cancún, Q. Roo, 27 Sep. (Notimex).- Motivado por el triunfo sobre Pumas de la UNAM la semana pasada, el delantero de Potros de Hierro del Atlante, Ángel Sepúlveda dijo que ahora ante Toluca será motivante volver a mostrar ese buen futbol.

"El triunfo sobre Pumas ya quedó atrás, es cierto que haber ganado nos dio mucha tranquilidad y nos permitió tener una semana de excelente ambiente en el entorno del equipo, pero ya pasó", señaló el jugador.

"Ahora estamos concentrados desde hace varios días en una cancha y un rival muy complicados como Toluca, donde será muy importante reivindicar lo hecho la jornada anterior y tratar de volver a casa con puntos, vamos a buscar los tres, ojalá que podamos traerlos", añadió.

El jugador dijo sentirse en excelente momento y en caso de ser titular este domingo al mediodía en el estadio Nemesio Diez, de la capital mexiquense, de ninguna manera piensa desaprovechar su oportunidad.

"Estoy excelente, disfrutando el futbol al máximo, me siento muy a gusto en el grupo, por suerte tanto Wilson (Graniolati), como ahora el técnico Rubén Israel, han confiado en mi trabajo y eso me tiene muy motivado trabajando al máximo para estar listo y responder en el momento que sea requerido".

De lo que ha mejorado el equipo en los últimos encuentros, el delantero atlantista afirmó que es la contundencia y la concentración los puntos que los han hecho más fuertes.

"Hemos mejorado mucho en la concentración, nosotros preparamos los partidos para jugar los 95 minutos y eso es donde debemos estar muy atentos, en mantener la concentración durante todo el partido y aprovechar las oportunidades que generemos, para mi esa es la clave".

Archivado en