Destaca Guillermo Ochoa y es elegido en el once ideal de la jornada 7

27 de Septiembre de 2013
Guardar
París, 27 Sep. (Notimex).- La prensa francesa destacó este viernes el desempeño del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, luego de su gran actuación del pasado miércoles en la victoria 2-1 del Ajaccio sobre Lyon, lo que significó el primer triunfo de su equipo en la temporada.

"Paco Memo" fue considerado por el diario francés "L'Equipe" en su publicación de hoy como parte del 11 ideal de la fecha siete de la Ligue 1, previo a su duelo de esta jornada doble, cuando enfrenten el domingo al Montpellier.

Esta es la segunda vez que el ex portero del América es incluido en el once ideal que publica el rotativo parisino, pues fue elegido en la jornada dos tras conseguir un empate 1-1 ante el París Saint-Germain.

Las intervenciones de Ochoa lo han convertido en una de las figuras más reconocidas del conjunto de Córcega, tras obtener una calificación "8" por parte de la prensa, una de las más altas en esta jornada; además, una doble atajada que realizó obtuvo el 56 por ciento de los votos como una de las más bellas de la jornada.

Gracias al último resultado, los "osos" suman seis puntos, por lo que el club que dirige el italiano Fabrizio Ravanelli abandonó temporalmente la zona de descenso y se colocó en la decimoséptima posición de la tabla general.

El buen momento de "Memo" no pasó desapercibido por el técnico de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich, quien luego de anunciar un acercamiento con el arquero, esta mañana confirmó que Ochoa está considerado en la lista de convocados que enfrentarán a Panamá y Costa Rica en busca de un boleto para el Mundial de Brasil 2014.

Archivado en