Reportan seleccionados de Cruz Azul para juego ante León

26 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 26 Sep. (Notimex).- Los tres jugadores de Cruz Azul convocados por Víctor Manuel Vucetich, a los trabajos especiales que realizaron de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento, reportaron hoy a preparar el partido de la jornada 12 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El guardameta José de Jesús Corona, el capitán y mediocampista Gerardo Torrado y el volante argentino naturalizado mexicano Christian "Chaco" Giménez, trabajaron ya hoy en la Noria bajo las indicaciones del Técnico Guillermo Vázquez Herrera, para preparar el encuentro ante los Esmeraldas del próximo sábado.

Los tres elementos se presentaron sin complicaciones y participaron en la práctica realizada esta mañana en sus campos, ubicados en la delegación Xochimilco, en la capital del país.

La Máquina cerrará mañana sus ensayos y táctica para el choque contra el León, otra vez en la Noria, ya que no se quiere afectar más la cancha del estadio Azul y cuidarla, luego que las fuertes lluvias que han caído en la capital, en especial la del martes anterior que sí generó problemas en ellá.

En otro orden de ideas, respecto al centro de acopio que colocó el club a través de la fundación Pro Comunidades para los damnificados de fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, sigue en operación.

La directiva del equipo no tiene aún definido, si para el partido del próximo sábado ante el León, hará alguna invitación especial a los aficionados a algún trueque de víveres a cambio de entradas, pero la empresa cooperativa propiedad del club, además de colaborar con la recolección de víveres y compra de alimentos aportará cemento, varilla y más elementos de construcción y todo lo que se recolecte en la planta de Laguna, Oaxaca, será llevado directamente en camiones de Cruz Azul a los damnificados en Acapulco.

Archivado en