Braulio Guerra preside mesa directiva de Congreso de Querétaro

25 de Septiembre de 2013
Guardar
Querétaro, 25 Sep 13.- Será el priísta Braulio Guerra Urbiola quien a partir del jueves de esta semana y hasta el 26 de septiembre del próximo año, presida la Mesa Directiva de la Cámara de diputados, mientras que el panista Guillermo Vega Guerrero hará lo propio al frente de la Junta de Concertación Política también durante un año.

En la sesión de pleno que concluyo minutos antes de las dos de la tarde del día de hoy, por acuerdo entre los integrantes de la Junta de Concertación Política, es decir los representantes de las seis fuerzas políticas se determinaron los nuevos nombramientos.

El diputado Marco Antonio León Hernández fue quien dio lectura al acuerdo para posteriormente dar paso a la votación la cual concluyo que con 25 votos a favor los nuevos titulares comenzarán con sus nuevos cargos.

Cabe mencionar que durante esta sesión de pleno se llevó a cabo la votación para reformar la ley orgánica del poder legislativo el su artículo 120 con la finalidad de que ambos cargos tengan una duración de un año y no de seis meses como hasta la fecha se realizaba.

Archivado en