Logra Ajaccio primer triunfo de la temporada, 2-1 a Lyon

25 de Septiembre de 2013
Guardar
Ajaccio, Fra., 25 Sep. (Notimex).- Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió este miércoles su primer triunfo de la temporada, al imponerse 2-1 a Olympique de Lyon en el Stade Francois Coty.

Además de recuperar la sonrisa con su primera victoria, Ajaccio también pudo salir de la zona de descenso y con seis unidades ya es décimo séptimo general, mientras Lyon, con 10 puntos, se mantiene octavo.

En partido correspondiente a la fecha siete de la Ligue 1, los "osos" salieron muy enchufados y para el minuto 18 se adelantaron en el marcador gracias a Salim Arrache, quien ante la salida del portero Anthony Lopes, cruzó su disparo para el 1-0.

Los visitantes trataron de responder pero la falta de contundencia les impidió nivelar la situación.

Para la segunda mitad, Lyon fue más insistente y Ochoa debió intervenir, sin embargo, para el minuto 56, ya no pudo detener el disparo de Steed Malbranque. El gol los motivó y adelantaron sus líneas en busca de más para convertir en "héroe" al mexicano, quien realizó buenas atajadas.

Con la gran actuación del ex portero del club mexicano América, el técnico Fravizio Ravanelli se arriesgó y le dio frescura a su ataque; mandó al campo a Aboubacar Demba Camara y el delantero en tres minutos le dio nuevamente la ventaja a los suyos (min. 70).

Los "leones" redoblaron esfuerzos y en la recta final crearon mayor peligro, sin embargo, la defensa se comportó a la altura, misma situación que Ochoa, quien se mantuvo atento para amarrar, así, la primera victoria de la campaña.

Archivado en