Exhorta Loyola a refrendar "nueva actitud" de servicio en Querétaro

24 de Septiembre de 2013
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Loyola Vera conmina a los poco más de seis mil servidores públicos del municipio a seguir haciendo realidad la propuesta que ofreció a los ciudadanos.
Loyola Vera conmina a los poco más de seis mil servidores públicos del municipio a seguir haciendo realidad la propuesta que ofreció a los ciudadanos.
Querétaro, 24 Sep 13.- El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, convocó a los poco más de seis mil trabajadores del municipio a continuar con esta "nuevas actitud" de servir con calidad y calidez a los queretanos; “son ustedes el rostro visible de la administración, donde el servicio y el servir a los demás es nuestra principal motivación”.

Acompañado por su esposa Lucy Huber, el Presidente Municipal de Querétaro, encabezó en el auditorio del Centro Cívico, un evento para reconocer a aquellos empleados municipales que se distinguen por efectuar su trabajo con valores como actitud de servicio, responsabilidad, austeridad, honestidad y transparencia.

2_5_794_18949455_RLV_RECONOCIENDO_LA_FUERZA_DE_NUESTRA_GENTE_VP__14“Estamos próximos a cumplir un año en el Municipio de Querétaro, hicimos una propuesta donde yo le dije a los ciudadanos: volvamos a creer que todo es posible al gobernar con una actitud distinta para un mejor Querétaro. Con ejemplo como el de Ustedes, vemos que es una realidad la propuesta que ofrecimos a los queretanos”.

En este marco, Roberto Loyola reconoció el trabajo de Laura Hernández Camacho, María Esthela López León y Estela Hernández Ontiveros, quienes resultaron ganadoras de los tres primeros lugares en el concurso “Reconociendo la Fuerza de Nuestra Gente” que impulsa el Instituto Municipal de Capacitación.

Asimismo, el mandatario municipal recalcó el trabajo de servidores públicos “que salen a brindar apoyo en contingencias climáticas como las lluvias; de áreas como Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Protección Civil y Desarrollo Social, entre otras; “sumados a los vecinos de manera determinada para afrontar estos retos”.

La ganadora del primer lugar del concurso, Estela Hernández Ontiveros, quien labora en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, dijo que “esta es una iniciativa que nos alienta a seguir trabajando por la ciudadanía; necesitamos estar comprometidos para dar un servicio de calidad a los queretanos”.2_5_794_1859673740_RLV_RECONOCIENDO_LA_FUERZA_DE_NUESTRA_GENTE_VP__45

El secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, comentó que este eje de modernizar a la Administración Pública en Querétaro, “pasa por reconocer los valores en los trabajadores, además de gestionar el desempeño de nuestros colaboradores”.

La directora del Instituto Municipal de Capacitación, Soledad Solana Ramírez, explicó que como parte del programa de cambio cultural, se busca crear el hábito de reconocer y dar retroalimentación a cada uno de los colaboradores del municipio, “para que pongan en práctica los valores de la administración”.