“Plancha” diputado desincorporación de predio para LG en San Juan del Río

24 de Septiembre de 2013
Guardar
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 24 Sep 13.- Anticipa el Diputado Gerardo Sánchez Vázquez, que este miércoles se habrá de votar en favor de la desincorporación de un predio de 35 mil metros cuadrados para la llegada de la empresa LGal municipio de San Juan del Río.

El legislador sanjuanense reveló a Rotativo que él propiamente desde el pasado 9 de noviembre en que fue aprobada en sesión de pleno esta iniciativa, ha estado impulsando y cabildeando con sus compañeros legisladores, para que se vote a favor, “Por lo que tengo la confianza de que así será”.

“Gerardo Sánchez le apuesta a que le vaya bien a San Juan del Río y en este sentido estamos sumados al proyecto del Presidente Municipal Fabián Pineda Morales”, manifestó el diputado priísta al tiempo de referir que se ha logrado ya el consenso para la afirmativa en esta desincorporación en favor de la empresa LG.

Y es que dijo LG Corporation es una compañía controladora que opera en todo el mundo a través de más de 30 empresas de electrónica, la química, y los campos de telecomunicaciones “y su llegada aquí representará de primera instancia la generación de 400 empleos directos”, expresó.

Añadió además que la venta de este terreno de 35 mil metros cuadrados,que se ubica en el nuevo parque industrial, al oriente de la ciudad, estará representando para el municipio un ingreso de 10 millones de pesos, que se aplicarán en la ejecución de obra pública.