El PRI en San Juan del Río no es un partido electorero: Juan Pedro Olvera

24 de Septiembre de 2013
Guardar
Por: Luis Garduño López.
San Juan del Río, 24 Sep 13.- El Presidente del CDM del PRI en San Juan del Río, Juan Pedro Olvera Olvera, sostuvo que este instituto político no es un partido electorero “los priístas a través de sus estructuras y organizaciones trabajamos diariamente atendiendo y abanderando las causas justas de la población para resolverlas”.

Se dijo respetuoso de lo que los otros partidos políticos hagan o dejen de hacer “nosotros estamos en lo nuestro, trabajando para lograr consolidar y refrendar los triunfos electorales que se han venido dando en los últimos años en nuestro municipio”.

Añadió “afortunadamente tenemos dignos representantes en el gobierno que son emanados del Partido Revolucionario Institucional, que están cumpliendo con su trabajo y en este sentido tienen el aval y el respaldo de la dirigencia municipal del tricolor sanjuanense”.

Olvera Olvera estableció que el trabajo realizado por el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, se ve y se palpa a lo largo y ancho del municipio.

“Ciertamente ha sido criticado nuestro alcalde más en estos momentos de lluvias cuando han venido apareciendo muchos baches en las calles y caminos de la ciudad y el campo, pero nosotros estamos seguros de que esto en breve se estará resolviendo una vez que se den las condiciones climatológicas para ello y se pueda trabajar”.

Precisó que en el actual gobierno municipal “hay más buenas que malas y esto lo sabe la oposición, ellos están haciendo su papel, el gobierno municipal el suyo y desde luego el PRI lo que le corresponde, que no es otro más que el de trabajar de manera continua y permanente con la gente, siendo gestores de sus necesidades y de estar en posibilidad resolverlas”.

Juan Pedro Olvera Olvera, indicó que en el priísmo hay mucha tela de donde cortar, “tenemos hombres y mujeres dispuestos a trabajar de manera constante y permanente y no solo cuando se avecinan los tiempos electorales, así que no nos preocupa lo que se presente y avecine en su momento, estamos preparados para ello y más”.

Finalmente dijo queen el PRI no haytiradoressino un ejército dispuesto a ir en busca de los diferentes puestos de elección popular, toda vez que acreditan trabajo y merecimiento para ello tanto al interior como al exterior de este instituto político, una vez que se den los tiempos político electorales, concluyó.