Ahorita México necesita de todos para salir de esta crisis: Márquez

23 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 23 Sep. (Notimex).- Para que la Selección Mexicana de futbol supere el momento que atraviesa y logre su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014, necesita el apoyo de todos y olvidar lo que sucedió en los últimos meses, pues es algo que no sirve de nada, dijo el defensa Rafael Márquez.

"Hoy la selección necesita de todos, de los jugadores, del cuerpo técnico, de los directivos, de la afición, de los medios de comunicación, porque hace mucho tiempo no se vivía una situación así en México y ahora lo que ha pasado todos nos tenemos que unir para salir de esto adelante", dijo.

Asimismo, consideró que la polémica en que se han visto envueltos Guillermo Ochoa y Carlos Vela, por su negativa de ser tomados en cuenta, son elementos que serían de gran utilidad para este momento.

"Hoy necesitamos de todos, sobre todo los que estén mejor, Vela está en buen nivel, Ochoa también, ojalá puedan volver a estar con el Tri y pongan lo que les corresponde".

Comentó que en esta primera concentración bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, no se hablaron de las causas que provocaron que este tan comprometido el boleto a la justa mundialista, ya que es algo que no merece ya ni mencionarse.

"Es un proceso nuevo, eso es importante, lo que se sentía atrás se queda atrás, ahora es algo nuevo, con sus otras responsabilidades, con más exigencias, sin margen de error", apuntó.

Finalmente, reiteró, "eso ni se tiene que platicar, eso ya es historia, lo que se necesita es motivar, que todo esto se vuelva positivo, así que lo que pasó atrás, que se quede ahí y ni hablar de ello".

Archivado en