Pérez de Lara gana penúltima cita de la Súper Copa y mantiene liderato

22 de Septiembre de 2013
Guardar
Pachuca, Hgo., 22 Sep. (Notimex).- El piloto Ricardo Pérez de Lara consiguió triunfo y podio que lo dejan a un paso del tricampeonato de la Súper Copa, tras disputarse la penúltima fecha en el circuito Moisés Solana de Hidalgo.

Pérez de Lara retuvo, así, el liderato de la serie, al conseguir, desde el tercer sitio, quedarse con la bandera a cuadros del primer heat, en una carrera que dominó a partir de la segunda vuelta, para lucirse en el trazado ubicado en las inmediaciones de Pachuca, en la zona conocida como Epazoyucan.

Ya con la tranquilidad de haber obtenido un triunfo más dentro de la Súper Copa Telcel, Pérez de Lara se enfiló a su segundo compromiso del día, adjudicándose ahora el segundo lugar, después de largar octavo (por la parrilla invertida).

En este segundo capítulo, el piloto capitalino arremetió de inmediato contra sus rivales, para escalar puestos importantes de cara a lograr la segunda bandera a cuadros del día, misma que no logró a pesar del esfuerzo dentro y fuera de a pista.

"Me siento muy contento con todo lo realizado. En términos generales considero que tuvimos un fin de semana redondo, mantuvimos el liderato, lo cual era el objetivo principal, se ganó y se demostró que estamos muy fuertes de cara a la conclusión de la temporada", apuntó el piloto.

El ganador del segundo heat fue Rubén Rovelo a bordo del auto número nueve, mientras el tercer sitio se lo adjudicó Luis Felipe Montaño al mando del auto 44 (ambos en sustitución de Oscar Arroyo y Santos Zanella en esta carrera).

El resultado mantiene a Ricardo Pérez de Lara como líder del campeonato, con ventaja de 36 unidades sobre el también capitalino Martín Fuentes. La siguiente cita será en Puebla el próximo 3 de noviembre, en donde se definirá el campeón 2013 del serial automovilístico.

Archivado en