Feria de empleo beneficia a 170 en El Marqués

21 de Septiembre de 2013
Guardar
Se ofertaron alrededor de 350 plazas laborales a pobladores de la Delegación de Chichimequillas.
Se ofertaron alrededor de 350 plazas laborales a pobladores de la Delegación de Chichimequillas.
El Marqués, 21 Sep 13.- Se llevó a cabo la Segunda Feria Municipal del Empleo en la Delegación de Chichimequillas, donde se ofrecieron alrededor de 350 plazas laborales, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico, José Belén Robles Campos.

“Acercamos ofertas laborales, en zonas donde percibimos que hay mayor necesidad, por lo que decidimos realizar esta Segundo Feria Municipal del Empleo aquí en la Delegación de Chichimequillas, con la participación de 30 empresas, que ofrecieron alrededor de 350 diferentes plazas laborales directas”, indicó.

Dijo que a través de esta Feria se les brinda a las Empresas el apoyo necesario para que puedan hacer el reclutamiento de sus vacantes, disminuyendo significativamente el tiempo del proceso y selección de personal.

En ese sentido, el funcionario municipal destacó que fueron 170 personas las que se pudieron colocar durante este evento, por lo que en la última semana del mes de noviembre, se dará continuidad a este programa, con la Tercera Feria Municipal del Empleo. ç

En otro orden de ideas, Robles Campos, recordó que siguen trabajando de la mano con instituciones educativas como el ICATEQ, para otorgar capacitación laboral a los habitantes del municipio y las plazas que ofertan las empresas sean aprovechadas por los habitantes.