Considera Guillermo Vázquez bueno el empate ante Xolos

21 de Septiembre de 2013
Guardar
Tijuana, 20 Sep. (Notimex).- El director técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, consideró que el empate ante Xoloitzcuintles de Tijuana es un buen resultado, al tomar en cuenta que el estadio Caliente siempre resulta una aduana de difícil acceso.

"El equipo se portó muy bien defensivamente", dijo el estratega en conferencia de prensa, y agregó que "en el primer tiempo tuvimos varias llegadas de peligro" y por lo tanto "el punto es bueno, ya que es un campo difícil de ganar".

Señaló que la escuadra cementera sale siempre "a buscar los tres puntos" y que el partido de esta noche ante Xoloitzcuintles "estuvo bastante parejo".

El estratega de la llamada Máquina celeste, puntualizó que de cualquier forma "me deja contento el resultado, me quedo con el que pudimos hacer algo más, no me debo desesperar, seguramente las capacidades y el talento de cada uno irá mejorando".

Señaló que en el encuentro ante los tijuanenses, "la pelota la perdimos muy rápido cuando la recuperábamos, eso fue lo que hizo diferencia, fue lo que nos quitó la posibilidad", y agregó que en el resto del torneo les quedan partidos difíciles.

Archivado en