Satisfecho "Checo" Pérez con resultado en primeras prácticas

20 de Septiembre de 2013
Guardar
Singapur, 20 Sep. (Notimex).- El trabajo hecho por McLaren en las prácticas libres dejó satisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez, pero con la incertidumbre de tener que lograr el mismo rendimiento este sábado si quiere hacer algo importante.

La decimotercera fecha del campeonato 2013 de Fórmula Uno, que se corre este domingo en Singapur, puso a Sergio Pérez en posibilidad de pensar en los puntos, pues a su parecer hicieron tiempos "decentes", así que el coche tiene que demostrar esto lo que resta del fin de semana.

"Estamos en una forma bastante decente pero, obviamente, mucho dependerá de cómo clasifiquemos. En muchos sentidos, este circuito es totalmente diferente a otras pistas que hemos visitado esta temporada. Dicho eso, estamos empleando un paquete aerodinámico bastante similar al de Hungría, y esperamos ser razonablemente competitivos con esa configuración", sostuvo.

"Checo" fue octavo y décimo en las dos prácticas que se realizaron este viernes en Marina Bay, donde se ubica el trazado urbano, además el mexicano destacó la diferencia de compuestos que en esta ocasión se ha hecho más que evidente.

"Fue un día interesante, en el que probamos dos compuestos de Pirelli. Es la primera vez este año que hemos tenido tanta diferencia entre dos neumáticos, cerca de tres segundos, así que conseguir el buen equilibrio fue complicado".

Finalmente, el "Checo" Pérez consideró que juega con cartas a su favor, pues al ser un circuito urbano el piloto puede marcar la diferencia a una sola vuelta, así que está ansioso por probar sus habilidades ya en carrera, sin olvidar que en sus dos participaciones anteriores aquí ha logrado puntuar.

Archivado en