Legislador de Querétaro buscará más presupuesto para Huimilpan

18 de Septiembre de 2013
Guardar
Querétaro, 18 Sep 13.- El diputado panista Rosendo Anaya Aguilar, dio a conocer que el próximo proyecto de presupuesto buscará apoyar al municipio de Huimilpan, luego que esta demarcación se ha visto afectada en la repartición de recursos financieros.

“Socialmente, nuestro deber es cumplir, corregir males, y principalmente, mejorar la condición de vida de las familias”, dijo.

El diputado recorrió esta comunidad para conocer su principal problemática,por lo que señaló que buscará apoyar a la administración municipal para mejorar su presupuesto del próximo año, toda vez que este municipio se ha visto afectado en sus recursos financieros con el recorte de diversos en programas sociales de la Federación y Estado.

El diputado Rosendo Anaya Aguilar llevó a cabo una visitaa la comunidad de El Vegil, municipio de Huimilpan, con el programa social de los diputados panistas: “Jornadas de Acción”.

Acompañado por regidores del Ayuntamiento de esta municipalidad, Anaya Aguilar manifestó que se debe “trabajar sin distingos, y ello es darnos señales de estar cerca unos de otros”, dijo ante más de un centenar de personas que acudieron a gozar de los servicios de este programa.

El diputado por el distrito que comprende los municipios de Amealco y Huimilpan, comentó que, de acuerdo al catálogo de localidades de la SEDESOL, al 2010 la comunidad de El Vegil, se clasificaba con un alto grado de marginación, a pesar de estar reconocida en dicho documento como localidad urbana.

Es por ello que –dijo-, la gente buscó un cambio, porque “la indiferencia de saber que existen muchos males que reclaman acción y no concretar programas para el mejoramiento, es algo imperdonable”, manifestó al tiempo que reconoció el trabajo que ha venido realizando la alcaldesa Mary García Pérez en este municipio.

Archivado en