Llama Maduro a construir la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez

18 de Septiembre de 2013
Guardar
Caracas, 18 Sep (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy al pueblo venezolano a marchar hacia el futuro con el sueño de construcción de la patria del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

"Vamos pedaleando duro hacia el futuro. Que nadie se quede atrás. ¡Vamos con el sueño de la patria de Bolívar y Chávez!", precisó Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

"Sigamos con fe y fuerza gestando el futuro, sin desmayos, venciendo dificultades con el espíritu gigante de la Patria", agregó.

En otro mensaje en Twitter, Maduro destacó la distribución de los cinco millones de ejemplares de la Constitución venezolana, ilustrada con la imagen de Chávez en la portada, en las escuelas del país en el nuevo año escolar.

"La Constitución va por la patria llegando a los hogares de Venezuela, aunque ningún medio lo diga ¡Sigamos venciendo!", recalcó.

El lunes pasado, el presidente informó que los ejemplares de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se comenzaron a entregar a estudiantes de primaria, y que, en 15 días, se hará el mismo proceso para los estudiantes del ciclo diversificado.

Archivado en