Cantarán Wisin & Yandel ante seguidores de Ecuador, Argentina y Chile

18 de Septiembre de 2013
Guardar
Buenos Aires, 18 Sep. (Notimex).- El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel se alista para ofrecer presentaciones en Ecuador, Argentina y Chile, los días 5, 17 y 18 de octubre, respectivamente.

A pesar de los diversos rumores de su separación, "Los Líderes", siguen más unidos que nunca, y aunque desde hace años cada uno tiene sus proyectos en solitario, no han descuidado su faceta como dueto.

Entre las presentaciones que los intérpretes de éxitos como "Sexy movimiento" y "Abusadora" darán durante octubre próximo se encuentra la del día 5 en Quito, Ecuador, se informó mediante su página oficial de Internet.

Otro de los recitales que darán durante ese mes se llevará a cabo en el Luna Park, de Buenos Aires, Argentina, el 17, donde el dueto ofrecerá un recorrido musical por su más de 10 años de trayectoria artística, como dúo.

Considerados dentro de los máximos exponentes del reggaetón, Wisin & Yandel continuarán su agenda de presentaciones el 18 de octubre en Santiago de Chile, donde interpretarán los temas que los han colocado entre los favoritos del público seguidor del género.

Actualmente, el "Dúo Dinámico" como también se les conoce, se pueden ver en la emisión "La voz... México", donde participan como "coaches", al lado de los también cantantes Alejandra Guzmán, David Bisbal y Marco Antonio Solís.

Archivado en