Transporte y Seguridad principales demandas de colonos de Cerrito Colorado en Querétaro

17 de Septiembre de 2013
Guardar
Querétaro, 17 Sep 13.- Durante la Jornada de Acción que el diputado Enrique Correa Sada, representante por el Distrito III local, organizó en la colonia Cerrito Colorado de la capital queretana, los vecinos le manifestaron principalmente dos problemáticas: transporte y seguridad.

Explicaron a Corea Sada que con la modificación de las rutas invierten hasta el doble de tiempo y dinero para realizar sus actividades cotidianas como trabajar, llevar a los hijos a la escuela y hacer compras.

A la gente le preocupa “la modificación de las rutas, que hoy para llegar a sus destinos tienen que tomar dos autobuses, además de los recursos económicos el tema del tiempo, la gente dedica más tiempo para transportarse y eso incomoda”, explicó el diputado.

“Por ejemplo, para ir al Mercado de La Cruz, antes las 16 me dejaba, hoy tengo que agarrar dos rutas”, manifestó una madre de familia que acudió a la Jornada de Acción en la esquina de las calles Otomíes y Agaves, Cerrito Colorado.

El tema de la seguridad también inquieta a los vecinos, puesdijo sigue habiendo problemas de seguridad en la colonia, la Guardia Municipal sin acudir cuando se le llama.

Durante la Jornada de Acción el diputado escuchó personalmente dichas inquietudes de los colonos, atendió a quienes así lo solicitaron y se comprometió a realizar gestiones para obtener respuestas a las demandas:

“vamos a ver cómo podemos apoyar a la gente de Cerrito Colorado para solucionar su problema”.

Archivado en