Presentará Bajofondo su disco "Presente" ante público capitalino

15 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 15 Sep. (Notimex).- La agrupación argentina Bajofondo regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el que cantará temas de su nueva producción discográfica.

Será el 3 de noviembre cuando el grupo se presente en El Plaza Condesa para cantar temas de su nueva placa discográfica, la cuarta de estudio, que lleva por nombre "Presente".

Los ganadores del Grammy Latino en 2003 en la categoría Mejor Álbum Pop Instrumental, gracias al CD "Bajofondo Tangoclub", definen su reciente material como "una excitante mezcla de rock, tango, milonga, folklore, hip-hop, electrónica, jazz, música clásica y un mundo de sonidos del Río de la Plata", informó un comunicado de prensa.

En tanto, el fundador de la agrupación, Gustavo Santaolalla dijo que "este es el álbum que más fielmente refleja lo que somos en vivo", y añadió "la música que sale del Río de la Plata tiene un acento único pero es universal".

"Presente" fue lanzado al mercado durante el primer semestre del año, está integrado por 21 temas, mismos que combinan múltiples géneros musicales sin perder el toque y la potencia que ha caracterizado a Bajofondo desde su formación hace más de una década.

Archivado en