Rechaza Voz de Mando que el tema "Y ahora resulta" sea su consagración

14 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 14 Sep. (Notimex).- La agrupación Voz de Mando, quien se presentará hoy en Ixmiquilpan, Hidalgo, y este domingo en Puebla, aseguró que su canción "Y ahora resulta", no es su consagración en la escena del regional mexicano, pero sí le ayudó a abrirle mucho más mercado en este país.

Jorge (voz y acordeón) y Miguel Glaxiola (segunda voz), Jesús "Mingo" Bolañoz (tuba), Carlos Fabián Sigala (piano) y Adrián González (batería) coincidieron en entrevista con Notimex, que aún les falta más trabajo para convertirse en un agrupación consagrada en el medio musical.

"´Y ahora resulta´ no es nuestra consagración, pero si nos abrió mucho más mercado por lo auténtica que es la canción, pegó en la radio y nos ayudó a que mucha gente que no conocía nuestra música nos empezara a seguir", señaló Miguel.

En ese orden de ideas, su hermano Jorge detalló: "Teníamos un público más compacto, no abarcábamos tanto como con este disco ´Y ahora resulta´, y el tema del mismo nombre, pero esperemos que en algunos años podamos ser un grupo consagrado en la industria".

Respecto a la aceptación que tiene en el público el tema "Y ahora resulta", que habla de las operaciones estéticas que se hacen principalmente las mujeres, los integrantes de Voz de Mando señalaron que en gran parte se debe a la honestidad de la canción.

"Se ha ido abriendo la mentalidad de la gente, no creo que todo el crédito sea de nosotros, pero se empiezan a sincerar las personas y eso está bien; si una persona se siente mejor haciéndose un arreglo en su físico, que se lo haga. Es peligroso, hay unas que se lo hacen y luego hasta se ven más mal", concluyó Miguel.

Como parte de su agenda de presentaciones en este país, la agrupación que promociona actualmente su sencillo "Muchacho de campo", que se desprende de su más reciente disco "Y ahora resulta", este sábado compartirá su música en Ixmiquilpan, Hidalgo, y el 15 de septiembre hará lo propio ante su público de Puebla.

Archivado en