Por definir cambio de mesa directiva en LVII Legislatura de Querétaro

13 de Septiembre de 2013
Guardar
Querétaro, 13 Sep 13.- El coordinador parlamentario del PRI, Braulio Guerra Urbiola, comentó que aún no se determina quién presidirá la Mesa Directiva, luego de que el diputado Guillermo Vega destacara que el PAN si desea continuar con la presidencia de este órgano.

El cambio en la Mesa deberá ser para el próximo26 de septiembre, sin embargo el tema no se ha tratado en el interior dela Junta de Concertación Política, por lo que dijo que no se saben quién estará al frente de este cargo para el próximo periodo –que consta de seis meses-.

“No está en la mesa lo de la Mesa (Directiva) es decir, la próxima semana el martes que haya junta de concertación seguramente se empezará a trazar el dialogo, posturas, a establecer planteamientos, para el PRI lo más importante es que se sigan generando iniciativas, que haya acuerdos, vamos a escuchar la postura de las distintas fuerzas políticas”.

El legislador priísta destacó la labor que el actual presidente de la Mesa Directiva, Jorge Lomelí Noriega ha realizado un trabajo destacado.

“Jorge Lomelí ha hecho un trabajo efectivo, con honestidad, probidad, cercanía, el PRI le quiere reconocer a Jorge las características de esta mesa directiva”.

Archivado en