Reciben 300 beneficiarios lentes en El Marqués, Querétaro

13 de Septiembre de 2013
Guardar
El DIF El Marqués, entregó lentes a 314 habitantes, quienes hoy cuentan con este apoyo que les permitirá hacer sus tareas de la vida diaria de una mejor manera.
El DIF El Marqués, entregó lentes a 314 habitantes, quienes hoy cuentan con este apoyo que les permitirá hacer sus tareas de la vida diaria de una mejor manera.
El Marqués, 13 Sep 13.- El Director General del Sistema Municipal DIF El Marqués, Román Bolaños González, hizo entrega de lentes de la campaña “Ver diferente” en San Rafael, a donde acudieron los beneficiarios de Presa de Rayas y de la misma comunidad, a recibir su par de lentes totalmente gratuitos.

Esta acción es resultado del trabajo conjunto entre el DIF municipal y estatal, quienes en una suma de esfuerzos lograron que 314 habitantes de El Marqués, hoy cuenten con este apoyo que les permitirá hacer sus tareas de la vida diaria de una mejor manera, gracias a uso de sus lentes monofocales y bifocales.

300 fueron los beneficiados en la entrega de lentes“Ver diferente” llega cada año a los municipios del estado y en esta ocasión benefició a 32 niños, 14 adolescentes, 88 adultos y 180 adultos mayores de El Marqués. Cabe recordar que los especialistas acudieron previamente a 6 comunidades de dicho municipio a examinar la vista de los solicitantes y en base a sus necesidades y gustos, se les entregó su par de lentes en su lugar de origen.

Fueron las comunidades de Dolores, Santa María Begoña, San José Navajas y Las Lajitas, así como San Rafael y Presa de Rayas, las que se vieron beneficiadas en esta entrega, realizada días pasados.

El director del DIF, Román Bolaños, instó a los presentes a cuidar su salud visualEn la cancha de usos múltiples de San Rafael, Román Bolaños, invitó a los asistentes a cuidar de su salud, en especial la vista, mediante el descanso adecuado durante el sueño y después de ver televisión o utilizar la computadora, así mismo evitar los rayos directos del sol y guardar los lentes en su estuche para evitar que se rallen.

Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales y estatales este valioso apoyo que a decir de ellos “les alegra la vida”.

Archivado en