Ajaccio por primer triunfo del torneo francés

13 de Septiembre de 2013
Guardar
Ajaccio, Fra., 13 Sep. (Notimex).- El Ajaccio, que cuenta entre sus filas con el portero mexicano Guillermo Ochoa, irá este sábado por su primera victoria de la temporada 2013-2014 en la Liga de Francia, cuando haga los honores al Evian TG.

En actividad de la fecha cinco del futbol galo, los Osos esperan aprovechar su condición de local frente a un rival que en el papel luce cómodo, para sumar su primer triunfo del campeonato.

La cancha del Francois Coty será el escenario donde el equipo dirigido por el italiano Fabrizio Ravanelli querrá despertar, de lo contrario, aumentará sus problemas en la parte baja de la clasificación.

Luego de cuatro partidos, Ajaccio tiene tres unidades en el décimo séptimo puesto, producto de cero victorias, tres empates (uno de ellos ante Paris Saint Germain) y un descalabro, en tanto que Evian suma cuatro puntos en el décimo cuarto escalón.

Como es habitual, Guillermo Ochoa entró en convocatoria de Ravanelli para afrontar el juego de mañana, siendo titular bajo los tres postes con la intención de mantener su meta en cero por tercera ocasión en la Liga 1.

Memo, quien decidió no asistir en los últimos dos partidos eliminatorios de la Selección de México, deberá continuar con su buen nivel que por ahora le ha generado ser el mejor jugador del cuadro rojiblanco del mes de agosto, así como también se ha ganado elogios de la prensa francesa.

Apenas el cancerbero ha recibido una anotación en 360 minutos en los que también acumula una tarjeta amarilla. En el amistoso del pasado fin de semana frente a Parma, el mexicano no vio actividad.

Archivado en