Ferrari con Fernando y Kimi, será una mezcla explosiva: Schumacher

13 de Septiembre de 2013
Guardar
Berlín, Ale., 13 Sep. (Notimex).- El ex piloto alemán Michael Schumacher, considerado el más galardonado de la historia, aseguró que la próxima unión del finlandés Kimi Raikkonen con el español Fernando Alonso, en la escudería Ferrari, será una "mezcla explosiva".

"Ferrari con Fernando y Kimi, esto suena como una mezcla explosiva. Es un regalo para los aficionados y una dura competencia. Será excitante seguirlo", manifestó el Schumacher al diario alemán "Bild".

El comentario del siete veces ganador del mundial de automovilismo de Fórmula Uno, se dio dos días después de que el equipo italiano anunciara oficialmente la llegada de Raikkonen en sustitución del brasileño Felipe Massa.

Raikkonen, de 33 años, que fue campeón del mundo con Ferrari en 2007, antes de dejar su lugar en 2009 al español Alonso, llega al conjunto de Maranello con el objetivo de revolucionar al equipo.

El finlandés formará una poderosa y experimentada dupla que sumará más de 50 victorias en grandes premios, pues Alonso cuenta con 32 triunfos, mientras que el finlandés suma 20 éxitos en carreras de Fórmula Uno.

Archivado en