Festejarán 203 aniversario de Independencia con noche mexicana en GAM

11 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 11 Sep. (Notimex).- La delegación Gustavo A. Madero celebrará este domingo el 203 Aniversario del Grito de Independencia de México con una noche mexicana y una verbena popular que será amenizada por el cantante venezolano Óscar D?León.

Precisó que los festejos patrios y verbenas populares comenzarán desde las 18:00 horas en la explanada delegacional, ubicada en Avenida 5 de Febrero esquina Calle Vicente Villada, y en las diez Zonas Territoriales que conforman la jurisdicción.

El próximo domingo a las 10:00 horas, las autoridades delegacionales encabezarán la Ceremonia Cívica del CCIII Aniversario del Grito de Independencia de México, con un mensaje de la jefa delegacional, Nora Arias Contreras.

El concierto musical y la verbena popular comenzarán a las 18:00 horas en la explanada delegacional con la participación estelar del salsero internacional Óscar D?León.

En el marco de la verbena popular se montará una Feria Gastronómica Artesanal, además de una exposición de dulces típicos y juegos pirotécnicos.

Al las 23:00 horas, la titular de la demarcación, Nora Arias Contreras, arribará a la Sala de Juntas acompañada por su gabinete en pleno e invitados especiales para dar inicio a la ceremonia de El Grito.

Arias Contreras recordó que su administración se ha caracterizado por festejar a los maderenses y en cada fecha especial. Por ello, también se montó una feria con juegos mecánicos para diversión de chicos y grandes.

Durante el evento se salvaguardará la integridad de los asistentes, especialmente porque las celebraciones serán en un ambiente familiar en el que se evitará cualquier anomalía durante su desarrollo, aseguró.

Dio a conocer que integrantes de la Policía Auxiliar y de Protección Civil vigilarán la seguridad del evento desde su inicio hasta su término.